Borja Mayoral celebra su gol al Dortmund

Borja Mayoral celebra su gol al Dortmund

Fútbol

COPE: El Betis ofrece cerca de 10 millones por Mayoral

El jugador del Real Madrid no ha contado con todos los minutos que tenía pensados pero ha dado el nivel. Todavía no está preparado para ser el delantero suplente merengue, aunque su futuro es indudable. El Betis no ha dejado pasar la oportunidad y, según COPE Sevilla, habría ofrecido entre 8 y 10 millones al club merengue por Mayoral.

30 mayo, 2018 13:37

Noticias relacionadas

El Betis de Quique Setien se ha erigido como uno de los clubes que mejor ha desempeñado su papel en La Liga 2017/2018. Tanto es así que el trabajo se ha visto recompensado con una meritoria clasificación para la UEFA Europa League y un histórico 'sorpasso' al Sevilla. Con la temporada finalizada, es el turno de apuntalar esos costados del equipo que más han flaqueado o merecen la pena reforzar de cara al intenso curso que viene.

Tal y como avanza la Cadena COPE en Sevilla, el equipo verdiblanco se habría fijado en el canterano madridista, Borja Mayoral, para reforzar su línea de ataque. El jugador del Real Madrid no ha podido gozar de todos los minutos cuántos quisiera debido a la alta competencia en el equipo merengue en la delantera. En el Betis, el chico puede gozar de esos minutos mas que necesarios para un chaval del que no se pone en duda su excelsa calidad. Se hablaría de que el club sevillano ofrece al Madrid una cantidad oscilante entre los ocho y los 10 millones de euros.

LA PELOTA EN EL TEJADO

Ahora el Real Madrid es el que debe reaccionar ante esta ofensiva. Desde hace un tiempo se viene comentando de que el club madridista moverá más de una ficha en sus filas de cara a buscar refuerzos la próxima temporada. Una de las líneas más afectadas podría ser la línea de ataque. Quién sabe si la marcha de Mayoral podría acabar con la vuelta de otro canterano, como Mariano, ya curtido en la Ligue-1. Sin embargo, no es la única operación entre Betis y Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Setién tiene a Ceballos como el gran fichaje de cara a la temporada europea.