Varane, en la concentración de Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Varane, en la concentración de Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Fútbol

Varane, sin descanso: se une a Francia

El central francés del Real Madrid ha sacrificado sus vacaciones para ponerse ya a las órdenes de Didier Deschamps y comenzar a preparar el Mundial de Rusia junto a sus compañeros en la selección francesa. Dos días después de ganar la Champions, Raphaël Varane ya está concentrado en Clairefontaine.

29 mayo, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó la Champions League ante el Liverpool el pasado sábado. Mientras que los internacionales españoles -excepto el lesionado Carvajal- o Cristiano Ronaldo acudirán a las concentraciones de sus respectivos combinados nacionales el próximo lunes 4 de junio, pero un jugador merengue ha querido sacrificar sus vacaciones para comenzar a preparar el Mundial de Rusia, que dará comienzo el jueves 14 de junio.

Varane ya está en Clairefontaine y así lo ha publicado el propio Twitter del equipo de Francia. El central del Madrid habría llegado prácticamente a la hora de la cena, ya que se le ha visto al lado de Fekir en la mesa. Así, Deschamps cuenta con uno de sus pilares para seguir preparando la cita internacional más importante del mundo. Pese a tener tan solo 25 años, Raphaël Varane ya cuenta en su palmarés personal con cuatro Champions y también ha portado el brazalete de capitán con Les Bleus.

AGENDA DEL COMBINADO GALO

Francia ya ha disputado un amistoso contra Irlanda, que ganaron los galos por 2-0. Antes del Mundial 2018, el combinado dirigido por Didier Deschamps deberá enfrentarse a Italia en Niza este mismo viernes y el sábado 9 finalizará su preparación ante EE.UU. en Lyon. Ya en el torneo en tierras rusas, Les Bleus deberán jugar ante Australia (16 de junio), Perú (21) y Dinamarca (26) en la fase de grupos con el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Se espera que Varane sea uno de los innegociables del seleccionador en Rusia.