Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

El 'Plan Renove' de la Juventus: Icardi como recambio de Higuaín

La eliminación europea contra el Real Madrid le hizo ver a la Vecchia Signora que necesitaba una revolución, para poder volver a pelear con los mejores en las rondas decisivas de Champions. Uno de los nombres en los que está pensando la dirección deportiva bianconera es Mauro Icardi. Según Calciomercato, el argentino llegaría para sustituir a su compatriota Gonzalo Higuaín.

29 mayo, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El poco protagonismo que el Inter de Milán ha tenido en la Serie A -logró clasificarse in extremis para la próxima edición de Champions League, en la última jornada- y la no convocatoria con la selección argentina para el próximo Mundial de Rusia podrían ser el detonante definitivo para que el ariete se decida, finalmente, a salir del cuadro bianconero y dar el salto a un grande, donde pueda optar a todos los títulos, entre ellos la máxima competición continental.

Uno de sus posibles destinos es el Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en los últimos meses. Sin embargo, el trece veces campeón de Europa no es el único candidato a hacerse con sus servicios. La última en sumarse a la puja ha sido la Juventus de Turín, que, tal y como apunta Calciomercato, ha pensado en Icardi para reforzar su delantera y lograr esa fiabilidad de cara a gol, que tanto ha echado de menos en los últimos años.

Higuaín celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@juventuscf).

Higuaín celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@juventuscf).

RECAMBIO PARA HIGUAÍN

De terminar recalando en el conjunto que dirige Massimiliano Allegri, Icardi lo haría en sustitución de otro '9' argentino: Gonzalo Higuaín. El exmadridista, pese a haber cumplido, no ha sido un jugador diferencial en los momentos clave, y la entidad juventina estaría dispuesta a aceptar una oferta que ronde los 55 millones de euros. Spalletti, técnico del Inter, ya advirtió de que no podría retener a su estrella si algún equipo de los más potentes del momento se decide a pelear por su fichaje. Su futuro es una incógnita.