Neymar con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Motta: "¿Qué haría Neymar en el Madrid?"

Tras retirarse esta temporada del fútbol de élite, Thiago Motta ha concedido una entrevista a Le Parisien, donde ha analizado la figura del astro brasileño y su posible fichaje por el Real Madrid. En el poco tiempo que ha coincidido con él en la capital francesa, ha dicho, ha podido comprobar que Neymar es el único dueño de sus decisiones y cree que se quedará en el PSG.

29 mayo, 2018 21:40

Noticias relacionadas

Resulta complicado encontrar un futbolista de cuyo futuro se hable más que del de Neymar Jr. El brasileño manifestó recientemente que su presunta vinculación con el Real Madrid eran "bobadas", sin embargo, las informaciones que le sitúan en la órbita del conjunto blanco no dejan de sucederse.

Thiago Motta, compañero suyo esta temporada en el PSG, ha hablado, en Le Parisien, sobre el futuro del '10' y ha dejado claro que, en su opinión, en ningún caso debería recalar en la entidad merengue, puesto que allí no encontraría un reto igual al del cuadro galo, ya que llegaría con el viento a favor, a un proyecto consolidado, a una dinastía que no cesa en su empeño por batir todos los récords. 

Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

LA FELICIDAD, CLAVE PARA NEYMAR

"Neymar necesita estar feliz para estar contento en el campo. Cuando todo va bien, sonríe, baila, pone música y las tres horas que pasamos juntos en el entrenamiento se pasan rápido. Pero a veces, lo vi llegar por la mañana y me dije: ‘Oh, va a ser difícil hoy’. Esto podría estar relacionado con su vida personal, con lo que había comido en el desayuno... Pero lo que en otro pasa desapercibido, en él se ve enseguida porque todos le prestan atención".

NO QUIERE VERLE DE BLANCO

"Él es el jefe. Él es capaz de tomar sus propias decisiones e imponerlas. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero así es como lo veo. Para mí, él se quedará la próxima temporada. Escuchamos hablar sobre el Real Madrid, pero ¿Qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions League con el PSG".