La BBC celebra el gol de Bale

La BBC celebra el gol de Bale

Fútbol

El mensaje de Benzema para reivindicar la BBC

El tridente ofensivo del Real Madrid logró ante el Liverpool su cuarta Champions en cinco años y dejó patente que todos y cada uno de sus integrantes siguen siendo decisivos como antaño. Benzema, en su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen con sus dos compañeros, sujetando la última 'Orejona' cosechada.

29 mayo, 2018 23:50

Noticias relacionadas

La BBC volvió a vivir en Kiev una de esas noches que hacía tiempo necesitaban para demostrar que son perfectamente compatibles y el juego del Real Madrid no se resiente en absoluto cunado comparecen juntos sobre el terreno de juego. Especialmente Gareth Bale, que había sido cuestionado durante toda la temporada y se había visto relegado a la suplencia en partidos importantes, brilló como lo había hecho en sus mejores días como madridista y zanjó cualquier tipo de suspicacia acerca de su rendimiento. 

Sin embargo, no todo fue felicidad y alegría tras la consecución de La Decimotercera. Dos miembros de la mencionada BBC aprovecharon el final de la contienda para reclamar más protagonismo, en el caso del galés, y para manifestar su descontento por su situación contractual, en el del luso.

DOS MIEMBROS DESCONTENTOS

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Bale quiere seguir en el Madrid, pero no está dispuesto a tener un rol secundario y al '7' no le han sentado nada bien ni los contactos que ha mantenido la entidad con Neymar Jr ni la diferencia salarial con su gran competidor -Leo Messi-.

benzy

benzy

En medio de la tormenta, Benzema ha querido enviar un mensaje para reivindicar la figura de sus dos compañeros de fatigas. En su Instagram, ha publicado una fotografía realizada el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Kiev, donde estaban los que, probablemente, fueron los tres grandes protagonistas de la final. Uno por su gol, otro por un golazo para la historia y otro por su enfado. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.