Kroos, en el partido con Alemania. Foto. Twitter (@Tonikroos)

Kroos, en el partido con Alemania. Foto. Twitter (@Tonikroos)

Fútbol

Kroos, presente en el once histórico de Alemania

El jugador alemán del Real Madrid se ha convertido en uno de los indiscutibles del equipo. Kroos se ha ganado a la afición y al banquillo con su trabajo en el terreno de juego. Su calidad, además de ser considerada en España, también lo es en Alemania. El diario Bild ha elaborado el once histórico de su selección y en él aparece el '8' merengue.

29 mayo, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Toni Kroos sigue recibiendo premios y todos ellos meritorios. El jugador alemán es una pieza clave tanto en el juego del Real Madrid como en el de su selección. Alejado de polémicas se recuerdan muy pocos partidos en los que no diera el nivel. Eso le ha llevado a consagrarse por aquella plantilla por la que ha pasado. El Bayern sigue lamentando ese traspaso mal gestionado del centrocampista a la entidad merengue.

El último galardón que ha recibido Kroos precede de Alemania. El prestigioso diario Bild, líder en el país, ha elaborado el que sería el mejor once de la historia de la selección alemana realizado con jugadores que hayan logrado ganar el Mundial. Kroos lo hizo en 2014 con un verdadero recital de fútbol. Sin embargo, solo tres de los jugadores que componían la plantilla en Brasil han logrado su presencia en esta alineación. A Kroos le siguen dos históricos como Klose y Lahm, ambos se retiraron recientemente, por lo que el jugador del Real Madrid es el único actual. Habría que mirar el banquillo para reconocer a jugadores del actual plantel de Löw. Los seleccionados han sido Neuer y Schweinsteiger. Unas decisiones que han suscitado mucha polémica por el olvido de Rummenigge o Sammer, estrellas del fútbol en Alemania, y que el diario ha justificado con que la premia era haber sido campeón del mundo.

KROOS, UNA PIEZA CON ZIDANE

El alemán viene recientemente de ganar la Champions League con el Real Madrid. Un año más ha comandado al equipo disputando la gran final de Kiev. Kroos solo se ha perdido un partido en esta temporada de la competición europea. Y fue por la obligación de descansar ante la lesión.