Karius en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Karius en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Karius baraja dejar el Liverpool tras Kiev

El guardameta lo está pasando mal y se plantea no volver a jugar con el Liverpool. Eso es lo que ha asegurado el entrenador de porteros de Inglaterra, Peter Shilton. Según asegura en unas palabras recogidas por Sky Sports, se le hará muy complicado regresar a Anfield aunque los aficionados le apoyen.

29 mayo, 2018 09:03

Noticias relacionadas

El portero del Liverpool fue el protagonista de la noche del 26 de mayo en Kiev. Sus dos errores condicionaron el partido. A pesar de que el Real Madrid era dominador claro del encuentro y que se puso por delante con un golazo de chilena de Bale, es una realidad que Karius pudo haber hecho más tanto en el primer gol como en el segundo. Ha recibido amenazas por ello y hasta las redes se han aprovechado para tirar de humor.

Sin embargo, el jugador podría no superar este fracaso y cambiar de aires. Así lo ha reconocido Peter Shilton, un preparador de porteros que conoce a la perfección este tipo de situaciones. En unas palabras a Sky Sports, el preparador de la selección inglesa asegura que será muy complicado para el arquero alemán quedarse en Anfiled aunque los aficionados le respalden. El Liverpool lleva mucho tiempo buscando porteros y este podría ser el detonante para que se lancen al mercado.

APOYO DE LA AFICIÓN

"Si se queda en Liverpool, espero que los aficionados le den una oportunidad"

KARIUS SE IRÁ

"Son el tipo de aficionados que lo harían, pero creo que será muy difícil para él quedarse en el Liverpool"

DISCULPAS

"Desde su punto de vista, se disculpa por ello, no puede hacer más que eso. Pero, ¿qué pasaba por su mente en ese momento?"

FICHAJE DE PORTEROS

"Karius entró y fue muy consistente al final, todos pensábamos que el Liverpool por fin había resuelto su problema de portero. Pero por supuesto, ahora está ahí otra vez".