Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@FulhamFC)

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@FulhamFC)

Fútbol

El Fulham no venderá a Sessegnon: "Es bueno para él"

El jugador del Fulham ha revolucionado el fútbol inglés a sus 17 años. Su talento ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid, a quien han asociado en varias ocasiones con Sessegnon. Sin embargo, varios equipos de la Premier estaban dispuestos a una puja alta. El presidente del conjunto de Londres ya ha dicho que no saldrá.

29 mayo, 2018 12:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid no quita los ojos del mercado. En los últimos tiempos ha impulsado un proyecto joven y captar nuevos talentos está entre las obligaciones de la entidad. Uno de los últimos nombres que han aparecido es el de Sessegnon. A sus 17 años ha sido el héroe del Fulham en su regreso a la máxima competición inglesa. Lo que ha llamado la atención de los principales equipos de la Premier pero también de otros conjuntos como el Real Madrid.

Se ha relacionado a la entidad blanca en varias ocasiones y Sessegnon encaja en el perfil. Si se había planteado tasarle en más de 100 millones de euros, el presidente del Fulham ha zanjado cualquier duda sobre su futuro. No le dejará salir y advierte de que el jugador tampoco tiene pensando marcharse. Con su juventud no le ve con minutos de relevancia en equipos como el United o el Tottenham pero sí en el suyo. Además, el hecho de ser un canterano aumenta la relación entre ambas partes. Así lo ha asegurado en una entrevista con The Times.

EL ASCENSO

"Estará en el Fulham el año que viene, dirigiéndonos a la Premier League. Francamente, si no hubiéramos sido ascendidos, tenemos una responsabilidad con nuestros jugadores".

CANTERANO

"Ha estado aquí desde que tenía ocho años. Queremos hacer lo correcto por él y él es Fulham de principio a fin. Estará allí la próxima temporada".

SE QUEDA EN EL FULHAM

"Nadie lo sabe, ni siquiera hemos dejado de celebrarlo. Puedo decirte con certeza que va a estar en Fulham porque es bueno para él y bueno para nosotros. Queremos que se quede, punto".