Este sábado, el Real Madrid venció al Liverpool por 3-1 en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana y los blancos volvieron a hacer historia convirtiéndose en el único equipo en ganar tres Champions consecutivas en los últimos años: Milán, Cardiff y Kiev. Karim Benzema y Gareth Bale  -por partida doble- fueron los protagonistas de la victoria blanca. 

La final de la Champions League entre estros dos equipos tuvo tal repercusión que se ha recreado hasta en las figuras Lego. La página inglesa My Funny Games Builder realizó este espectacular vídeo con los momentos más destacables del partido entre los que destacan la lesión de Salah, que se tuvo que retirar entre lágrimas del partido durante la primera parte ante la imposibilidad de continuar jugando. 

LOS HIGHLIGHTS DEL VÍDEO

Además de la lesión de Salah, también se puede observar el primer gol de Karim Benzema tras el gran error de Karius, el gol de Mané al Real Madrid pocos minutos después del que marcó el delantero francés, o el doblete de Gareth Bale, incluida su espectacular chilena y las caras de tristeza del portero del Liverpool que condenaron al conjunto dirigido por Klopp.

Otro de los highlights del vídeo de Lego es la celebración del '9' madridista con sus compañeros después de anotar el 1-0, o cuando Sergio Ramos levanta La Decimotercera rodeado de todos los jugadores. El vídeo publicado en la página inglesa My Funny Games Builder alcanza las casi 540.000 visitas en YouTube, además de que se ha hecho viral en las redes sociales.

Noticias relacionadas