Queiroz, entrenador de Irán. Foto. fifa.com

Queiroz, entrenador de Irán. Foto. fifa.com

Fútbol

La diferencia entre Cristiano y Messi según Queiroz

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, rival de España en el Mundial ha concedido una entrevista a MARCA en la que ha analizado a sus rivales y ha hablado del reencuentro con Cristiano Ronaldo. Además ha hablado de las diferencias entre el crack portugués y su máximo rival, Leo Messi. 

29 mayo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

En apenas unas semanas comienza el Mundial de Rusia 2018 y los países que participarán ya han comenzado a preparar el torneo internacional. Irán, que está en el grupo con España, Marruecos y Portugal, se enfrentará a los de Lopetegui el próximo mes de junio y su entrenador, Queiroz, ha concedido una entrevista a MARCA en la que analiza en profundidad a sus rivales. Además también ha hablado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, desvelando lo que diferencia a las que serán las dos estrellas del Mundial. 

En el Mundial de Rusia volverá a reencontrarse con un jugador muy especial para él, Cristiano Ronaldo. Coincidió con el madridista en su etapa como seleccionador de Portugal y cuando estaba como asistente de Ferguson en el Manchester United. El seleccionador de Irán ha asegurado que "será es especial porque vivimos muchas cosas juntos" pero ha recordado que en el torneo internacional, ambos serán rivales: "Es el mejor del mundo, pero cuando ruede la pelota lo que importa son los equipos", aseguraba.

DIFERENCIAS ENTRE CRISTIANO Y MESSI

Cuando le preguntaron por las diferencias entre las que serán las dos estrellas del Mundial 2018, Queiroz elogió al portugués: "Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo". Aunque también alabó a Messi llamándole sobrehumano. "Pero es que Messi hace cosas que no son humanas", aseguraba a MARCA. El seleccionador se ha ratificado con sus palabras ya que el pasado mes de febrero, en una entrevista a la FIFA, también aseguró que "Messi no es humano por lo que no debería ser autorizado a jugar".