Carvajal comienza su recuperación

Carvajal comienza su recuperación

Fútbol

Carvajal comienza su recuperación con la Selección

El jugador del Real Madrid ya ha comenzado a trabajar para recuperarse de su lesión lo antes posible. Él mismo ha confirmado en redes sociales que inicia ese proceso para llegar al Mundial. Sus problemas musculares le impidieron terminar la final de la Champions ante el Liverpool.

29 mayo, 2018 12:21

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el madridismo y para el fútbol español en general: Dani Carvajal ha comenzado su proceso de recuperación. Así lo ha mostrado el propio jugador en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en una cabina de crioterapia de la Selección Española. Esta somete el cuerpo a bajas temperaturas durante cortos periodos de tiempo, y sirve, entre otras cosas, para tratar lesiones como la que sufre el madrileño.

Carvajal tuvo que ser sustituido en la final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Liverpool el pasado sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev debido a un problema muscular. Lo hizo entre lágrimas, a sabiendas de que podría perderse el Mundial de Rusia 2018, de manera similar a  como le ocurrió en 2016. Fue si lugar a dudas la nota negativa en la noche en la que el conjunto blanco alzó La Decimotercera.

Carvajal comienza su recuperación

Carvajal comienza su recuperación

Dos días después, el equipo nacional confirmó que el jugador nacido en Leganés sufre una leve lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. Esto supone un periodo de entre dos y tres semanas de baja, por lo que finalmente sí podrá estar en la cita internacional. A sus 26 años, el canterano blanco está considerado el mejor jugador del mundo en su puesto.

Esta temporada ha disputado 41 partidos con el conjunto merengue, en los que ha firmado siete asistencias. Debutó con España en 2014, y desde entonces ha jugado quince encuentros. Precisamente una lesión le hizo perderse la Eurocopa de Francia 2012.