Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque ataca a Cristiano por sus palabras tras la final

El anterior seleccionador español analizó la actualidad del Real Madrid en la presentación de una nueva edición de su Campus. Pese a que el conjunto blanco alzara su tercera Champions League consecutiva, Vicente del Bosque no dudo en atacar a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale, así como ensalzar al Barcelona y el Atlético.

29 mayo, 2018 12:32

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque ha presentado este martes 29 de mayo la octava edición de su Campus. En el acto, el antiguo seleccionador español ha analizado la actualidad del Real Madrid, flamante campeón de la Champions League por tercer año consecutivo.

Pese a los logros del conjunto blanco, Del Bosque no ha dudado en atizar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por sus declaraciones, las cuales parecían intuir una posible despedida. Además, el salmantino se rindió en elogios al Barcelona, campeón de La Liga y la Copa del Rey, y al Atlético, vencedor de la Europa League.

EL BAYERN LO PUSO DIFÍCIL

"Es impresionante. Es una época fantástica. Cuatro Champions en cinco ediciones lo dice todo. Es la época del Real Madrid. Ha sido el mejor de la competición. El Bayern es el equipo que en más dificultades nos puso. Difícilmente alguien va a lograr lo que ha hecho Zidane. Y tiene recorrido por delante. Es el éxito de todo el club".

CRÍTICAS A CRISTIANO RONALDO

"Fueron unas declaraciones inoportunas, no venían a cuento. Era el momento del Real Madrid, del club, de los jugadores. No empañó la fiesta porque el Madrid es más importante que cualquier jugador. Y Bale igual, creo que estuvo poco generoso con sus compañeros".

ELOGIOS AL BARCELONA

"Ha sido campeón con toda justicia de Liga y Copa, como el Atlético de Madrid de la Europa League. España lleva muchos años con una cierta hegemonía en Europa. Quiere decir que algo se ha hecho bien, y son muchas cosas: instalaciones, entrenadores, jugadores...".