Karim Benzema posa con La Decimotercera. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Karim Benzema posa con La Decimotercera. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Fútbol

La viñeta de Benzema más aplaudida tras la Champions

  • Benzema es un delantero distinto. Bien lo saben los madridistas que le disfrutan cada fin de semana prácticamente. En este caso, ha sido desde su país desde donde el jugador ha recibido un grato homenaje por parte de un conocido dibujante. Canal Football Club se ha hecho eco y Karim no ha podido evitar compartir su impresión.
  •  
28 mayo, 2018 23:30

Noticias relacionadas

La injusticia de Didier Deschamps de seguir manteniendo apartado a Karim Benzema de la selección gala comienza a no sostenerse por ningún costado. El francés es el actual mejor '9' de su país así como de los arietes más completos del panorama futbolistico mundial.

APOYO DESDE SU PAÍS

Tal es el actual estado del madridista, que desde Francia está recibiendo una sarta de apoyos y reconocimientos a su honorable gesta. Y es que el actual delantero del Real Madrid ha cosechado hace unos días su cuarta 'Orejona' como profesional. Un hito que en su país no andarán muy tinos en localizar otro parecido. Un conocido dibujante en el país vecino ha demostrado su apego al jugador con un aplaudido diseño del que se ha hecho eco Canal Football Club.

La viñeta de Benzema más aplaudida tras la Champions

La viñeta de Benzema más aplaudida tras la Champions

Sin embargo, el jugador se lo toma con filosofía. Ni una palabra más alta que la otra. Demostrando su calidad sobre el campo. Todas las semanas. Unas con más acierto que otras. Pero eso es el fútbol, no siempre todo sale como a uno le gustaría. La última oportunidad de disputar un Mundial la tendrá posiblemente en Catar en el año 2022. Lo que está claro, que pase lo que pase, Karim Benzema seguirá reinando sobre el césped y siendo un señor fuera de este.

RESPUESTA DE KARIM

Tal es el impacto de la anterior caricatura, que hasta el propio futbolista ha tirado de su sentido del humor para 'mandar un recado' hacia Deschamps. Y es que el galo no ha podido reprimir la risa tras ver el diseño. Un avión en el que Karim marcha en sentido contrario al que lo hace el de su selección, destino a Rusia. Eso sí, el avión del jugador, con alguna que otra pieza clave en su composición: los cuatro cetros que Benzema acumula en su carrera. Dejen sitio para el quinto.

La viñeta de Benzema más aplaudida tras la Champions

La viñeta de Benzema más aplaudida tras la Champions

BALANCE

Su aportación en esta fase final de la temporada para que el Real Madrid cosechara La Decimotercera ha sido crucial. Dos goles importantísimos durante el partido de vuelta de las semifinales de la competición reina ante el Bayern Múnich valieron para que el conjunto merengue certificara su pase a la gran final. Ni corto ni perezoso, se desquitó el día 26 con uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca. Karim tiró de picaresca, su habitual picardía que tanto ha demostrado sobre el campo, para aprovechar un inexplicable fallo de Loris Karius y empujar el balón al fondo de la red. Era el 1-0. El resto, historia blanca.