Paul Scholes. Foto: manutd.com

Paul Scholes. Foto: manutd.com

Fútbol

Scholes avala el fichaje de Bale por el United

El legendario exjugador del conjunto inglés habló durante la retransmisión de la final de la Champions League sobre los fichajes que el Manchester United de José Mourinho necesita para pelear por grandes títulos. Paul Scholes citó a Bale, que firmó una actuación brillante en Kiev, y cuyo futuro en el Real Madrid está en duda.

28 mayo, 2018 12:13

Noticias relacionadas

Gareth Bale firmó una actuación brillante en la final de la Champions League, donde el Real Madrid venció al Liverpool por 3-1 con un doblete del galés, el primero de ellos de chilena. Fue la guinda a una temporada que podría ser la última del extremo galés en el conjunto blanco, donde esta campaña ha firmado 21 goles y ocho asistencias en 38 partidos.

Durante la retransmisión de dicho encuentro, un exjugador del Manchester United, el legendario centrocampista Paul Scholes, afirmó que el club dirigido por José Mourinho necesita fichajes para volver a la élite. Scholes destacó, además, al propio Bale -muy relacionado con los red devils- como la estrella que el United necesita. Una opinión importante dentro del club inglés.

¿LOGRARÁ MOURINHO ALGO GRANDE EN SU TERCERA TEMPORADA ENTRENADO AL UNITED?

"Si él puede cambiar algo durante el verano, comprar nuevos jugadores y encontrar una forma de jugar que tal vez sea un poco más entretenida, quién sabe...".

FICHAJES PARA LUCHAR POR LA PREMIER LEAGUE

"Pueden pasar muchas cosas durante el verano. Esperemos que podamos acercarnos nuevamente. Necesitamos algunos buenos jugadores atacantes. Creo que el núcleo del equipo es bastante bueno, hay algunos jugadores jóvenes realmente buenos para atacar. Creo que posiblemente necesite un poco de ayuda con Lukaku. Parece ser el único atacante de ida y vuelta que tiene".

BALE COMO ESTRELLA 

"Es difícil saber qué hay disponible. ¿Estaría Gareth Bale disponible? ¿Gente como Neymar estará disponible? No lo sé. Estos son el tipo de jugadores especiales que creo que United necesita".