Sánchez Arminio y Esther Gascón. Foto: rfef.es

Sánchez Arminio y Esther Gascón. Foto: rfef.es

Fútbol

Sánchez Arminio se quita la careta: ataca al Madrid y defiende a Messi

El ya expresidente del Comité Técnico de Árbitros no ha dudado en atacar al Real Madrid y ensalzar la figura de Lionel Messi. Sánchez Arminio, en declaraciones para la Cadena SER, ha asegurado que fue el club blanco el que filtró el falso -según él- enfrentamiento del '10' del Barça con el colegiado de El Clásico.

28 mayo, 2018 22:18

Noticias relacionadas

Rubiales, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó que con él no seguiría a los mandos del Comité Técnico de Árbitros Sánchez Arminio.  Este último ha hablado en el programa 'Què t’hi Jugues' de la Cadena SER sobre algunas de las polémicas de la ya pasada temporada y que tuvieron a Real Madrid y Barcelona como protagonistas. Así, el que fuera presidente de los árbitros se ha quitado la careta de una vez por todas al atacar al club blanco al tiempo que ensalzaba la figura de Messi.

MESSI SE ENCARÓ CON EL ÁRBITRO EN EL CLÁSICO

"Eso es mentira, eso es mentira".

ATAQUE AL REAL MADRID

"Un directivo del club -se entiende del Real Madrid- le dijo a un medio de comunicación eso para que lo pusiera. Seguro que se sabe quién ha sido el que ha promovido. Y siempre se hace para perjudicar al estamento arbitral. Pagamos siempre los platos rotos los árbitros. No es sólo que se quisiera meter con Messi, sino con el estamento arbitral. Duele y me duele a mí porque era el presidente. Y yo tengo que transmitir lo contrario a mis árbitros".

ADMIRADOR DE MESSI

"Es un gran deportista y una gran persona en el terreno de juego. No hay nadie que pueda hablar mal de él. Nunca hace teatro. Lleva la pelota pegada al cuerpo y tiene un don".

PROTEGIÓ A DE BURGOS BENGOETXEA TRAS EXPULSAR A CRISTIANO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

"Nunca le he tenido en la nevera, lo he protegido. Yo protejo a los árbitros cuando creo que tengo que protegerlos de la paliza que se les pega".