Mohamed Salah se traslada a España para recuperarse de su lesión según avanza la Federación Egipcia de Fútbol. Estos, a través de un comunicado, han comentado que miembros del staff técnico del Liverpool se moverán junto a ljugador hacia la Península para iniciar el tratamiento. El propio presidente de la federación egipcia, Hani abu Reda, viajará también junto al doctor de la federación, Mohamed Abu Leila, para ser conocedores de primera mano sobre la evolución de la estrella.

El jugador del Liverpool se lesionó de manera fortuita el hombro izquierdo durante la disputa de la final de la Champions League en Kiev. Tras tener que abandonar el Estadio Olímpico en un mar de lágrimas, las alarmas se disparaban respecto a su disponibilidad en el Mundial de Rusia. El mayor reclamo de Egipto podía quedarse fuera y eso encendió de una manera totalmente desmedida a la prensa local en contra de Sergio Ramos. Sin embargo, podrá estar en el Mundial. Al día siguiente de la final, se conocería que los plazos de recuperación del futbolista entrarían dentro de los días pertinentes antes del inicio de la gran cita mundialista para los 'faraones' ante Uruguay el 15 de junio.

ÍDOLO DE MASAS

La presencia de Salah para su selección en el Mundial es casi una tarea obligada. La machada de la clasificación de estos para la cita no puede entenderse sin la aportación esencial del '11' del Liverpool. Es por ello que se trabaja a destajo y a contrarreloj para asegurar su presencia en Rusia tal y como desea el jugador. Además, su humildad, trabajo y simpatía le ha llevado a ser querido por muchos, tanto aficionados como rivales. 

Noticias relacionadas