Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@cristiano).

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@cristiano).

Fútbol

Primer mensaje de Cristiano tras la fiesta del Madrid

El jugador portugués compartió una imagen de la celebración vivida en el Santiago Bernabéu este domingo. Cristiano Ronaldo titulaba "historia". El delantero está en el centro de la polémica por sus palabras tras la final de Kiev en las que dejaba abierta la posibilidad de salir del Real Madrid.

28 mayo, 2018 12:23

Noticias relacionadas

La celebración de La Decimotercera en el césped del Estadio Olímpico de Kiev quedó eclipsada por las declaraciones de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se acababa de proclamar campeón de la Champions League por tercer año consecutivo después de vencer en la final al Liverpool por 3-1 cuando el portugués dejaba en el aire su continuidad. Unas palabras que preocuparon a todo el madridismo ya que su máxima estrella podría abandonar el club. 

Este domingo tuvo lugar la celebración de este nuevo éxito de la entidad blanca. Por supuesto, el delantero fue el gran protagonista de la fiesta tanto en La Cibeles como después en el Santiago Bernabéu. Cristiano recibió multitud de gestos cariño durante todo el día, tanto de parte de sus compañeros como de la afición, como cuando cantaron 'Cristiano quédate'. Antes, el portugués había hablado en Sol y en la famosa fuente madrileña donde el Madrid celebra sus éxitos para tranquilizar a la afición. Estos no han sido sus últimos mensajes.

Primer mensaje de Cristiano tras la fiesta del Madrid

Primer mensaje de Cristiano tras la fiesta del Madrid

El portugués publicó un tuit este lunes con una foto suya durante la celebración en el Santiago Bernabéu y una palabra: "Historia". Parece que Cristiano se ha dado cuenta de que sus declaraciones fueron inoportunas e innecesarias y por ello está tratando de ganarse a la masa madridista a través de guiños. Además, no tiene salida. Como ya adelantó EL BERNABÉU, el todavía punta del equipo blanco solo tiene dos opciones: que el club que le quiera fichar pague los 1.000 millones de la clausula o quedarse en el Real Madrid.