Karius, en partido de la Champions del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Karius, en partido de la Champions del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

La Policía investiga amenazas a Karius tras la final

El portero del Liverpool fue protagonista en la final de Kiev por dos errores garrafales. Sin embargo, él mismo se ha disculpado y sus compañeros le han exculpado. El Madrid fue superior y poco pudo hacer en el golazo de Bale. Ahora, la Policía inglesa investiga amenazas de muerte recibidas por Karius por esos fallos en la Champions.

28 mayo, 2018 10:01

Noticias relacionadas

La policía británica ya ha informado de que está realizando las pertinentes investigaciones tras detectar amenazas de muerte contra Loris Karius, el portero del Liverpool. El arquero alemán no tuvo su mejor partido ante el Real Madrid y fue el gran protagonista de la derrota inglesa en la final de Kiev. Además de encabezar los memes y las bromas en las redes sociales, también ha tenido que pasar por una situación tan desagradable como esta.

Según apuntas los cuerpos de seguridad de Liverpool: "Tomamos muy en serio los mensajes en redes sociales de esta naturaleza y se investigarán todas las ofensas identificadas. La policía de Merseyside desea recordar a los usuarios de las redes sociales que se investigará cualquier delito, incluidas las comunicaciones maliciosas y el comportamiento amenazante". No es la primera vez que en el fútbol se viven situaciones así con el Real Madrid de por medio. Hace unas semanas, tras la polémica del partido ante la Juventus, el colegiado y su mujer tuvieron que ser escoltados por las amenazas e insultos recibidos.

SU EMOTIVA DISCULPA

El portero conoce sus errores y no ha tardado en pedir perdón a todos los aficionados. Si al término del partido se dirigió al fondo donde estaba toda la hinchada inglesa, en las últimas horas aprovechó las redes sociales para disculparse una vez más y reconocer el mal momento por el que está pasando. Karius había estado en entredicho durante toda la temporada y pasó de ser el portero de Champions a ocupar la portería durante todos los encuentros. Estos errores cometidos, además de recibir las críticas y de reconocer que le está afectando en su vida normal, podrían dejarle en la puerta de salida del Liverpool.