Cristiano y Dybala, los jugadores más valiosos de Madrid y Juventus

Cristiano y Dybala, los jugadores más valiosos de Madrid y Juventus

Fútbol

En Italia ven a Dybala como sustituto de Cristiano

Medios como Tuttosport afirman que, tras las palabras de Cristiano Ronaldo, la Juventus teme que el Real Madrid vaya a por el delantero argentino en caso de confirmarse la marcha del portugués. No es la primera vez que se asocia a Dybala con el conjunto blanco, y desde Italia ya trazan un posible fichaje.

28 mayo, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Las palabras de Cristiano Ronaldo al término de la final de la Champions League han sacudido el mundo del fútbol. Una posible marcha del atacante portugués del Real Madrid supondría un fichaje mucho más mediático que, por ejemplo, el de Neymar por el PSG el pasado verano.

DYBALA COMO SUSTITUTO DE CRISTIANO

Tal es esto que desde Italia creen que tal movimiento podría repercutir en la Juventus. Y es que medios como Tuttosport afirman que el conjunto blanco podría lanzarse a por el fichaje de Paulo Dybala para suplir la marcha del Balón de Oro. No es la primera vez que se relaciona al delantero argentino con el club merengue, pero la salida de Cristiano agilizaría la operación.

EL PAPEL DEL CHELSEA Y PSG

De hecho, el citado medio llega a afirmar que el equipo bianconeri habría rechazado una importante oferta del Chelsea por Gonzalo Higuaín. En caso de que Dybala finalmente abandonara el club, en Turín no quieren perder a sus dos delantero estrella. Cabe recordar que otro jugador relacionado con el Madrid para suplir a Cristiano es el del citado extremo brasileño Neymar. Su salida obligaría al PSG a acudir al mercado en busca de una estrella que lidere su nuevo proyecto. Y nuevamente vuelve a aparecer Dybala en escena, pues también ha sido relacionado con el conjunto francés.

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

En definitiva, una posible marcha de Cristiano, que lo ha ganado todo con el Madrid, podría sacudir los cimientos de los principales clubes del mundo debido al baile de jugadores que podrían darse entre uno y otro. Desde la Juventus ya temen la salida de su estandarte, que esta temporada ha firmado 26 goles y siete asistencias en 46 partidos. Sin embargo, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, Cristiano solo tiene dos caminos: que paguen 1.000 millones de cláusula o quedarse en el Madrid.

,