El Real Madrid, a pesar de haberse hecho con su decimotercera Champions League, realizará varios fichajes en verano. Las posiciones a mejorar son varias. pero una de las que más prisa corre es la zaga. El equipo ha echado en falta a un central de garantías y las lesiones de Vallejo y demás jugadores han evitado encontrar la necesaria continuidad. Skriniar es uno de los candidatos a fichar por la entidad merengue, aunque las cifras de su traspaso no paran de crecer.

El eslovaco tiene 23 años y está considerado como uno de los jugadores con más proyección del momento. En el Inter es una pieza fundamental y habitual en el once. Incluso ha llegado a marcar cuatro goles en la Serie A. Relacionado con el Real Madrid, hay varios clubes que ya pelean por tomar la delantera en su traspaso. Ambos de Manchester. United y City habrían ofrecido 60 millones por el jugador, según Corriere Dello Sport. Una cantidad que en el Inter ven inferior a la adecuada. Los italianos tienen el Fair Play Financiero encima y deberán dejar salir a alguna de sus estrellas. 

EL MADRID, ATENTO

El propio representante del jugador reconocía a principios de año que el Real Madrid había preguntado por Skriniar. "Están interesados", decía respecto al cuadro merengue, el Barcelona y ambos conjuntos de Manchester. Sin embargo, el central ha evitado entrar en cualquier noticia y rumor esquivando siempre una declaración polémica. "No sé nada", aseguraba recientemente cuando le preguntaban por ese supuesto interés de Real Madrid.