Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Desde Inglaterra ya cuestionan el futuro rendimiento de Bale con Mourinho

Tony Cascarino, exjugador del Chelsea, se ha referido al futuro de Gareth Bale durante una entrevista para The Sunday Times. El galés, nombrado mejor jugador de la final de Kiev, está viendo como su valor en el mercado aumenta tras darle al Real Madrid La Decimotercera Champions League.

28 mayo, 2018 21:55

Noticias relacionadas

El buen papel de Gareth Bale en la final de Kiev le ha servido para terminar la temporada con las mejores sensaciones posibles. Conocido ya por siempre como 'el héroe de La Decimotercera', el galés concedió una entrevista al término del encuentro donde reclamaba ese protagonismo del que había venido gozando hasta la temporada pasada. Sin embargo, tal y como avanzaba EL BERNABËU, Bale quiere y desea seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid, aunque su futuro lo decidirá Zidane. El galés considera que su situación en el Madrid puede ir a más -a pesar de haber levantado ya cuatro 'Orejonas' y lo único que pide es que se le devuelva su estatus en cuanto a lo deportivo.

Tony Cascarino, exjugador del Chelsea, durante una entrevista para The Sunday Times ha charlado acerca de la situación de Bale en el Madrid. Uno de los clubes que podría estar interesado en el futbolista sería el Manchester United. No obstante, Cascarino se muestra reacio a este movimiento.

COMPAÑEROS ADECUADOS

"El Manchester podría igualar su salario actual, o incluso ofrecerle un aumento, pero sería un movimiento terrible para Bale, a menos que José Mourinho pueda garantizar que le pondrá de delantero centro. Jugar de extremo con Mourinho sería lo peor que le podría pasar".

SALARIO

"El United le pagaría 570.000 euros semanales para cubrirse las espaldas. Si jugara al frente, por delante de Lukaku, y creo que tiene aptitudes para ello, podría funcionar. De lo contrario, debería pensar en ceder en el aspecto económico y fichar por algunos de los tres de la Premier que juegan el mejor fútbol de ataque: City, Liverpool o Tottenham".