Carvajal durante la final de la Champions ante el Liverpool

Carvajal durante la final de la Champions ante el Liverpool

Fútbol

Carvajal: "Voy a intentar acortar plazos y entrar"

El lateral del Real Madrid tuvo que retirarse entre lágrimas del Olímpico de Kiev por lesión. Las alarmas saltaban por si podía perderse el Mundial de Rusia, pero, finalmente, Carvajal estará con la Selección. El defensa ha acudido a la concentración de España y ha tomado la palabra.

28 mayo, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Después del gran susto en la final de Champions que le hizo tener que retirarse del partido por lesión, Dani Carvajal sí que estará en el Mundial de Rusia 2018. El jugador, que fue convocado por Lopetegui hace unos días en la lista definitiva de España, temía no poder disputar el torneo internacional. Sin embargo, las primeras pruebas médicas que se le han realizado este lunes invitan a pensar en positivo ya que tan solo estaría dos o tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Carvajal se marcha entre lágrimas tras lesionarse. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Carvajal se marcha entre lágrimas tras lesionarse. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Cuando llegó a la concentración de la selección española en Las Rozas para iniciar la recuperación de su lesión, el jugador tomó la palabra y habló del asunto. Aseguró que va a intentar acortar plazos de la recuperación, y que ya está totalmente concentrado con España. Además, recalcó que lo que le ha pasado es menos de lo que él mismo pensaba, y que tenía malos recuerdos -refiriéndose a la Eurocopa-, mandando un mensaje tranquilizador a la afición.

UNA LESIÓN 'PEQUEÑITA'

"Tras las pruebas se ha diagnosticado esa lesión, que es pequeñita y vengo a recuperar desde hoy, a intentar estar lo antes posible"

CONCENTRADO EN LA SELECCIÓN DESPUÉS DE LA CHAMPIONS

"La Champions ha sido algo maravilloso pero centrado en estar aquí".

RECUPERACIÓN

"Voy a intentar acortar plazos y a intentar entrar".

NO HA HABLADO CON LOPETEGUI

"No he podido hablar, ahora les veré a todos les daré un abrazo y llegaremos a una conclusión".

MALOS RECUERDOS

"Ha sido menos de lo que yo pensaba, tenía recuerdos de antes, una lesión que me ha apeado de la Euro, ahora a recuperarse y a estar fuerte".