Benzema controlando el balón

Benzema controlando el balón

Fútbol

Benzema, a la altura de Drogba ante el Liverpool

Con el tanto que marcó en la final de la Champions League del pasado sábado, Benzema se ha convertido en el jugador que más goles ha marcado contra el Liverpool en la Champions League con un total de cuatro dianas. De esta manera, ha igualado el registro de Drogba frente la equipo inglés.

28 mayo, 2018 12:57

Noticias relacionadas

Karim Benzema fue uno de los nombres propios que dejó la final de la Champions League. El francés fue de los jugadores más destacados del partido y su gran actuación fue muy importante para la consecución de La Decimotercera. Estuvo participativo durante todo el encuentro y marcó el primer gol del choque en el minuto 51 al aprovechar un terrible error de Karius al dar un pase. Ese tanto le convierte en una de las mayores pesadillas para el Liverpool.

El delantero es el jugador que más goles ha marcado contra el conjunto red en la Champions League con un total de cuatro tantos. Y bien pudo haber sido cinco porque antes, en la primera parte, ya había marcado otro tanto pero se lo anularon por fuera de juego. Este particular idilio de Benzema empezó en la temporada 2014/2015 cuando en la fase de grupos marcó un doblete en Anfield (0-3) y el gol de la victoria en el Santiago Bernabéu (1-0). 

IGUALA EL REGISTRO DE DROGBA

De esta manera, ha igualado el registro de Didier Drogba. Hasta el pasado sábado, el actual jugador del Phoenix Rising tenía ese récord en propiedad. El costamarfileño marcó los mismos tantos que el francés pero necesitó diez partidos para hacerlo mientras que el galo solo tres. Lo logró con el Chelsea marcando un doblete en la vuelta de las semifinales de la temporada 2007/2008 y marcando un tanto en la ida como en la vuelta de los cuartos de final de la campaña 2008/2009.