El Real Madrid ha ganado La Decimotercera en el Olímpico de Kiev. Un equipo que es leyenda al no ganar dos, sino tres Champions League consecutivas. Pero en todas las celebraciones siempre está el típico aguafiestas, en esta ocasión personificado en la figura de Manolo Lama. El periodista parece no superar el pasado, un pasado en el que él se posicionó en contra de Mourinho y en el que no pudo lograr entender que un jugador fuese a muerte con su entrenador. De ahí ese odio que tiene hacia Álvaro Arbeloa y que ha dejado latente, una vez más, en la fiesta por el nuevo título continental.

Lama ha empañado de una manera sucia lo que debería ser un día feliz para el madridismo. Él solo se ha dejado retratado. En Twitter, el periodista de COPE y presentador de El Golazo de Gol escribía: "Enhorabuena Arbeloa por fin ganas una final de Champions, aunque sea de comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar cinco Champions es fichar buenos laterales. Carvajal, cuatro de titular. Ahora eres futbolista, aquí sí te veo futuro. Enhorabuena crack".

El zasca de Arbeloa a Manolo Lama tras un polémico tuit del periodista

'El Espartano' mencionaba su tuit para contestarle y dejarle retratado ante millones de madridistas. Fuera caretas. "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!", escribía Arbeloa en su cuenta personal de Twitter. Pero Manolo Lama no contento con colarse de esta forma en un día tan feliz y glorioso para los blancos continuaba atacando a uno de los grandes defensores del madridismo, además de leyenda tanto para el Real Madrid como para la Selección: "Crack Arbeloa, tu de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo fenómeno".

El zasca de Arbeloa a Manolo Lama tras un polémico tuit del periodista

El zasca de Arbeloa a Manolo Lama tras un polémico tuit del periodista

Lama parece olvidar quién era el verdadero topo del vestuario en aquellos años, además de olvidar también que el que fuera '17' del conjunto merengue es muy querido en el actual vestuario -gran amistado con Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho...-, así como de otros ex de la casa blanca como Diego López, Callejón, Xabi Alonso y una larga lista.