El Real Madrid ha vuelto a hacer historia. El conjunto blanco ha ganado la final de la Champions League tras imponerse al Liverpool por 3-1 con gol del delantero centro francés Karim Benzema y doblete del extremo derecho galés Gareth Bale. Por otro lado, el gol del conjunto inglés fue anotado por el extremo izquierdo senegalés Sadio Mané. De esta forma, el equipo merengue se alza con La Decimotercera, siendo esta demás su tercera 'Orejona' consecutiva.

La alegría inundó de manera inmediata a los componentes de la plantilla merengue, y sus reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Pero no todo quedó ahí. Esta supone la cuarta Champions para algunos, la tercera y la segunda para otros, e incluso la primera para los más jóvenes y los recién llegados. Había muchos motivos para celebrar la consecución del título.

Los jugadores blancos no tardaron en celebrar el título. El vestuario del Estadio Olímpico de Kiev fue una auténtica fiesta, con el defensa central andaluz Sergio Ramos saludando a todos los componentes de la plantilla. Tras el habitual repaso del capitán, Marco Asensio saltó a cantar con una botella de champán.

Al extremo izquierdo balear le acompañaron el delantero centro madrileño Borja Mayoral y el mediocentro andaluz Dani Ceballos. También puede verse al lateral izquierdo francés Theo Hernández saltando y agitando los brazos, presa de la euforia. Poco a poco, todos los jugadores se fueron sumando a la celebración de una gesta histórica. Europa continúa siendo blanca por tercer año consecutivo.

Noticias relacionadas