El Santiago Bernabéu se llenó de todos los aficionados madridistas que no pudieron viajar hasta la capital ucraniana para animar a su equipo. Los nervios, la emoción y la tensión se palparon en el feudo merengue. Uno de los momentos más destacados desde las gradas fue el primer gol de Karim Benzema, y los otros dos de Gareth Bale, con los que retumbó el estadio entero. Aunque también se vivió con preocupación el gol de Mané tres minutos después de que el francés abriese el marcador. 

El momento más emotivo se vivió cuando los jugadores se hicieron la fotografía de grupo con 'La Orejona'. Los aficionados esperaban impacientes para ver al capitán Sergio Ramos levantando la Copa de Europa, una imagen que se lleva repitiendo durante tres años consecutivos. Muchos de los seguidores blancos grabaron con sus móviles ese momento que ya es historia del deporte mundial.

LA CELEBRACIÓN DEL REAL MADRID

Sin embargo, la fiesta blanca no acaba este sábado. Los seguidores merengues podrán disfrutar en vivo y en directo de la fiesta del Real Madrid que tendrá lugar este domingo y que empezará en la Almudena, seguirá en el Ayuntamiento y Comunidad pasando por Cibeles y terminando en el Santiago Bernabéu. El recorrido comienza a las 18:00 horas y terminará a las 21:30 en el estadio merengue. 

El Santiago Bernabéu durante la final

Noticias relacionadas