Varane en un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Varane en un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

Varane se unirá el martes a la concentración de Francia

El central merengue no tendrá apenas descanso tras ganar La Decimotercera. Según ha informado L'Équipe, Deschamps quiere contar con Varane cuanto antes y este mismo martes se reunirá con el grupo para preparar el Mundial. Francia es una de las candidatas para hacerse con la Copa del Mundo.

27 mayo, 2018 11:44

Noticias relacionadas

Varane no para. El central del Real Madrid se incorporará a la concentración de la selección francesa este martes, tal y como ha informado L'Équipe. De esta manera, el madridista no tendrá apenas descanso después de ganar este sábado La Decimotercera. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y el seleccionador galo, Didier Deschamps, quiere contar con el defensa cuanto antes para preparar la cita de la mejor manera posible. Francia es una de las candidatas para hacerse con el título.

El '5' fue clave en la victoria ante el Liverpool. El francés formó junto a Sergio Ramos en el centro de la zaga y entre ambos secaron completamente a la delantera del conjunto red. Varane demostró durante el partido una de sus principales características: la velocidad. Se midió en bastantes ocasiones con Mané y el central salió bien al paso de esas situaciones. Además, estuvo siempre muy atento para evitar que los disparos lejanos del equipo inglés cogiesen portería. Lo único que no pudo evitar fue que Lovren peinase el balón para que el senegalés marcase el empate a uno. Aún así, el defensa merengue levantó otra Champions League más, la cuarta de su carrera.

MÉRITOS PARA IR AL MUNDIAL CON FRANCIA

La temporada de Varane ha sido bastante buena y ha hecho varios méritos para ir convocado con su combinado nacional para la cita mundialista. Se ha erigido este año como el central titular del equipo blanco junto a Ramos dando un buen rendimiento y además es el francés que más Orejonas ha ganado, junto a su compañero Benzema.