Theo Hernández posa con los españoles tras la fiesta de La Decimotercera

Theo Hernández posa con los españoles tras la fiesta de La Decimotercera

Fútbol

Theo responde a Francia: posa con la bandera de España

La fiesta del Santiago Bernabéu acabó con los jugadores y sus familiares celebrando en el campo y posando con el objeto de deseo: 'La Orejona'. Es habitual que los futbolistas nacionales se fotografíen junto a la Copa. A ellos se unió un Theo Hernández con la bandera de España al cuello.

27 mayo, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Theo Hernández ha encajado a la perfección en el vestuario del Real Madrid. El lateral francés es uno más del grupo de los jóvenes, con los que ha hecho muy buenas migas. Pero, además, el zaguero es un habitual en los posados nacionales de la plantilla. En la fiesta del Santiago Bernabéu, los jugadores españoles se fotografiasen con la copa y entre ellos estaba el '15' blanco.

Kiko Casilla, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Mayoral posaron con 'La Orejona'. Todos llevaban bien banderas bien bufandas, pero hubo un detalle que no ha pasado inadvertido. Mientras el capitán portaba su ya habitual bandera de España con el escudo del Madrid en el centro otros como Jesús Vallejo llevaban al cuello una blanca del club con los bordes con los colores de la bandera española. La misma que tenía Theo Hernández. Esto es sobre todo destacado puesto que es duda si el futbolista prefiere jugar con Francia o con la Selección.

THEO, PROTAGONISTA EN CIBELES

El lateral zurdo fue uno de los más animados en la celebración de La Decimotercera. En Cibeles, Theo cogió el micrófono para mandar un mensaje al Atlético de Madrid, club al que perteneció hasta el verano pasado. En especial, este dardo fue para su hermano Lucas Hernández, defensa rojiblanco, que siempre suele acordarse del Real Madrid.

¡CRISTIANO, QUÉDATE!

Theo también fue uno de los que coreó con fuerza que Cristiano Ronaldo se quede en el club blanco. Jugadores y aficionados congregados en el Santiago Bernabéu cantaron "¡Cristiano, quédate!" y el luso no dudó en mostrar su devoción tanto hacia los seguidores blancos como a sus compañeros..