Mensaje de Theo Hernández al Atlético de Madrid en Cibeles

Mensaje de Theo Hernández al Atlético de Madrid en Cibeles

Fútbol

Theo: "No había mucha gente en Neptuno"

  • Después de las visitas protocolarias, el equipo llegó a Cibeles. Fue con la Diosa y junto a la afición cuando los futbolistas comenzaron a celebrar por todo lo alto La Decimotercera. Uno de los que se animó a coger el micrófono fue Theo Hernández, quien no dudó en mandarle un recado a su hermano Lucas, jugador del Atlético.
  •  
27 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

La afición en Cibeles vivió un momento épico. Después de que Ramos entonase el famoso cántico de "que se enteren todos los indios quien manda en la capital", Theo Hernández cogió el micrófono y calentó todavía más el ambiente en la celebración de La Decimotercera. El lateral izquierdo cumplió con su palabra y mandó un recado al Atlético en respuesta a su hermano, Lucas, ganándose la ovación del madridismo.

El jugador del Atlético de Madrid se acordó de los madridistas en la celebración del título de la Europa League. Cuando estaban en Neptuno, Lucas cantaba "quien no salte, madridista es". Theo Hernández prometió en el Open Media Day delante de los medios de comunicación que se la devolvería a su hermano si ganaban la Champions, y así ha sido. El lateral izquierdo empezó el discurso diciendo: "Bueno, hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente...", y continuó: "Así que... ¡somos los Reyes de Europa!", ganándose por completo al madridismo.

La celebración en Cibeles fue todo un festín y concluyó con la imagen icónica de los dos capitanes del conjunto merengue, Marcelo y Sergio Ramos, poniendo a la Diosa la bufanda y bandera del Real Madrid. Después de esto, el autobús blanco puso rumbo al Santiago Bernabéu y gran parte de la afición les acompañó hasta el estadio.