Luis Rubiales accedió amablemente a los medios de comunicación tras la disputa de la final de la Champions League. El nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol no ha rehusado dar su particular punto de vista acerca de la lesión de Dani Carvajal. El lateral madridista se resintió de la lesión en el isquiotibial que le alejó en el partido de ida de la competición reina ante el Bayern Múnich

Tras ello, Carvajal se fijó la final de Kiev como el gran objetivo del año. Sin embargo, una acometida defensiva le obligó a producirse a fondo. Él mismo notó la molestia e inmediatamente las lágrimas brotaron de sus ojos. Contratiempo para el Madrid que vivía su peor momento en el partido. 

Ya con el lateral en el banquillo, el Real Madrid supo encarrilar la gran final. La Decimotercera ya está en casa. Es tiempo de pensar más allá y la cita mundialista parece que corre cierto peligro. Con esa idea fue preguntado Luís Rubiales, a lo que la respuesta del dirigente no pudo ser más desalentadora. También hubo tiempo para referirle acerca de la hazaña del Madrid en general, quien no dudó en alabar todo lo que está logrando el conjunto de Zidane en los últimos años. 

SOBRE LA LESIÓN DE CARVAJAL

"Bajé a hablar con él, pero estaba triste, pensando en recuperarse. No sé si estará en el Mundial, pero ayer estaba muy afectado, dentro de la alegría que tenía por haber ganado la Champions. Vamos a ver...".

EL REAL MADRID, TRICAMPEÓN DE EUROPA

"Es muy bonito que el Real Madrid haya conseguido la Champions, ya son cinco copas consecutivas. la calidad de nuestro fútbol está al máximo nivel".

HAY QUE PELEAR EN EL MUNDIAL

"Al Mundial se va con un billete de ida y tres partidos y lo demás te lo tienes que ganar".

Noticias relacionadas