El madridismo está de enhorabuena. Después de La Décima en baloncesto, el Real Madrid ganó La Decimotercera al vencer en la final al Liverpool por 3-1. De esta manera, el club blanco ha hecho historia logrando el doblete europeo de Champions League y Euroliga en una misma temporada, algo que no había conseguido nadie. Con un Bale estelar, el conjunto merengue volvió a demostrar que es el auténtico Rey de Europa. Tal éxito merece una gran celebración y dos jugadores de la plantilla madridista ya han mostrado su alegría en las redes sociales. 

Isco y Asensio han celebrado este nuevo triunfo del equipo blanco como ellos lo suelen hacer. Los conocidos como 'Pichabros' ya han convertido en un ritual la particular conversación que mantienen en el vestuario. Los dos han sido muy importantes en la consecución de esta nueva Orejona para las vitrinas del Madrid. Además, ambos han participado en la final de Kiev. El mallorquín ha sido el encargado de subir ese divertido vídeo a su Instagram

El '20' del Madrid ha subido a sus redes sociales dos vídeos. En el primero se le ve a él junto al malagueño, Theo Hernández y Nacho dentro del vestuario mostrando sus medallas y riéndose. En el segundo, los dos futbolistas hacen su grito característico después de una victoria tan trascendental. Asensio empieza: "Si yo soy tu bro" y le contesta Isco: "Tú eres mi pisha, pero con otra Champions". El vestuario blanco disfruta con total merecimiento de un nuevo título. Que lo disfruten.

Noticias relacionadas