Marcelo y Ramos ofrecen La Decimotercera al madridismo

Marcelo y Ramos ofrecen La Decimotercera al madridismo

Fútbol

Así fue el paso del Real Madrid por la sede de la Comunidad

La segunda para de la comitiva del Real Madrid, tras el paso por La Almudena, fue la sede de la Comunidad, donde estaba esperando a los héroes de La Decimotercera el presidente Ángel Garrido. Allí hablaron Florentino Pérez y Sergio Ramos, además de la tradicional salida al balcón de los jugadores, donde Cristiano Ronaldo fue el protagonista.

27 mayo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con las celebraciones por haber logrado La Decimotercera. El conjunto blanco venció al Liverpool por 3-1 con un gol del delantero centro francés Karim Benzema y un doblete del extremo galés Gareth Bale. De esta forma, los chicos entrenados por Zinedine Zidane lograron su tercera Champions League consecutiva, un hito sin precedentes desde el cambio de formato de la competición llevado a cabo en el año 1992.

TARDE DE FIESTA

El club merengue ha iniciado las celebraciones visitando la Catedral de La Almudena, y tras esto pusieron rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid. Allí les recibió el presidente, Ángel Garrrido, recién recuperado de un cólico nefrítico. Tras ofrecer 'La Orejona', el defensa central andaluz Sergio Ramos, capitán del equipo, tomó la palabra para agradecer el apoyo de la afición y reivindicar el buen hacer del equipo en los últimos años.

A Sergio Ramos le siguió Florentino Pérez, presidente del club, cuyo mensaje reivindicó la grandeza del Madrid, así como de su entrenador, el francés Zinedine Zidane. Tras la ofrenda y la habitual celebración, los jugadores siguieron la costumbre de asomarse por el palco de la Puerta del Sol.

"QUE HABLE CRISTIANO"

Nuevamente, Sergio Ramos fue el primero en hablar, pero la afición reclamaba el mensaje de otro peso pesado del vestuario: Cristiano Ronaldo. Sus declaraciones intuyendo una posible despedida habían causado el desconcierto en toda la hinchada merengue. El atacante portugués quiso calmar los ánimos tomando el micrófono y agradeciendo el apoyo recibido.

La plantilla del Real Madrid junto a Ángel Garrido

La plantilla del Real Madrid junto a Ángel Garrido