Neymar, en un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (CBF_Futebol)

Neymar, en un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (CBF_Futebol)

Fútbol

Neymar, sobre el Real Madrid: "Están diciendo bobadas"

Desde la concentración de la Canarinha, Neymar ha hablado sobre los rumores que le colocan en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El futbolista brasileño ha asegurado que todo lo que se está diciendo sobre su salida del PSG no son más que bobadas.

27 mayo, 2018 23:43

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores que más están sonando para reforzar al Real Madrid la próxima temporada ha decidido restar credibilidad a las informaciones que le sitúan en el conjunto blanco y calificar las mismas como "bobadas". Así, categóricamente, ha querido quitarse presión de cara al Mundial de Rusia, donde quiere cuajar una gran actuación con la selección brasileña y salir campeón para, de una vez por todas, poder optar a ser el mejor jugador del mundo.

Su temporada no ha sido nada fácil. Después de aterrizar en el PSG, procedente del Barcelona, Neymar tuvo que verse las caras con Cavani, el ídolo de la afición parisina, y soportar como el Parque de los Príncipes se posicionaba del lado del charrúa. Cuando por fin lograba carburar, el Real Madrid en Champions y una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho ante el Olympique de Marsella se cruzaron en su camino. Peligraba el Mundial.

Neymar, en un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (CBF_Futebol)

Neymar, en un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (CBF_Futebol)

NO QUIERE HABLAR DE SU FUTURO

Neymar tuvo que pasar por el quirófano y decidió agazaparse en su país, donde afrontó la mayor parte de su recuperación, alejado de sus compañeros. Ahora, todavía sin reaparecer en partido oficial tres meses después, quiere poner todos sus esfuerzos en la cita mundialista. Fruto de ello, ha tratado de zanjar el debate sobre su futuro, para no tener que desviar su atención durante el periodo que pasará con la Canarinha, y ha desmentido que tenga algún tipo de relación o interés en vestir de blanco. Una situación que podría ser radicalmente distinta en el caso de Kylian Mbappé.

LAS PALABRAS DE NEYMAR

"El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder".