Nacho celebra el gol de Benzema al Liverpool

Nacho celebra el gol de Benzema al Liverpool

Fútbol

Nacho: "Voy a convencer a Cristiano para que se quede"

Nacho habló en zona mixta después de la consecución de La Decimotercera en Kiev. El central blanco habló sobre su participación en la final tras la lesión de Carvajal. Además, bromeó con las palabras de Cristiano Ronaldo y aseguró que convencerá al portugués de su continuidad.

27 mayo, 2018 01:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid levantó en el Estadio Olímpico de Kiev La Decimotercera después de ganar al Liverpool por 3-1 gracias a los goles de Benzema y Gareth Bale. La celebración en el campo ucraniano fue un poco agridulce ya que Cristiano Ronaldo hizo unas polémicas declaraciones en las que daba a entender una posible marcha del club blanco que generaron todo tipo de revuelo y rumores sobre su futuro.

Nacho fue uno de los protagonistas en salir a zona mixta después de haber sustituido a Carvajal tras lesionarse a mitad de la primera parte y no poder continuar jugando contra los ingleses. El canterano fue preguntado por las declaraciones de Cristiano Ronaldo y este mismo aseguró que se encargaría personalmente de convencer al astro portugués de que se quede en el club blanco. Además, señaló que fue "un disgusto" haber jugado por un compañero lesionado. Destacó también que se siente "muy importante" en el equipo. 

SU PARTICIPACIÓN EN LA FINAL

"Salir a jugar por un compañero que se ha lesionado es siempre un disgusto".

SU ROL EN EL REAL MADRID

"Me siento muy importante en el equipo".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Voy a intentar convencer a Cristiano para que se quede".

UN REAL MADRID DE LEYENDA

"En el futuro dirán que este equipo ha marcado una época".

ESPERA A CARVAJAL PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

"Esperemos que las pruebas de Carvajal salgan bien y pueda llegar al Mundial. La alegría por esta copa es incluso mayor que la primera".