Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

Fútbol

Mendes: "Cristiano es jugador del Madrid, es un día feliz"

Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, habló en Onda Cero tras la final de Kiev que supuso La Decimotercera Champions League. El eje central de su entrevista fue el astro luso después de que este lanzará la bomba al término del encuentro. Tranquilizó un poco la situación.

27 mayo, 2018 01:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene La Decimotercera en su poder. El club blanco se llevó el título en Kiev tras pasar por encima del Liverpool y volver a demostrar su superioridad en la máxima competición continental. Los goles de Benzema y Bale auparon a los de Zidane hacia la victoria que se vería parcialmente empañada por las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término del encuentro.

Sin embargo, Jorge Mendes apareció para tranquilizar un poco la situación en palabras para Onda Cero. El representante de Cristiano Ronaldo afirmó que sigue siendo jugador del Real Madrid y que lo importante es celebrar La Decimotercera. Las palabras del luso no pueden opacas el enorme logro conseguido por el equipo en Kiev frente al Liverpool.

CELEBRACIÓN DE LA DECIMOTERCERA

"Hoy es un día feliz para el madridismo y ya está".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Cristiano es el mejor del mundo. Es jugador del Real Madrid, es un día para estar feliz".

CRISTIANO, EL MEJOR DEL MUNDO

"Cristiano es, ha sido y será el mejor jugador del mundo y nada más".

Todavía a pie de campo, el portugués sorprendió a todo el mundo al cuestionar su continuidad en el Real Madrid. Cristiano puso en duda si seguirá en el club la próxima temporada y el nerviosismo estalló entre el madridismo y el propio vestuario que no esperaban esta bomba del '7' merengue.

Florentino Pérez tampoco quiso entrar al trapo. El presidente se limitó a recordar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid.