Marcelo y Cristiano en el bus

Marcelo y Cristiano en el bus

Fútbol

Marcelo rebaja la polémica de Cristiano con un vídeo

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por tercer año consecutivo, esta vez en Kiev. Pero el protagonismo se lo llevó Cristiano al poner en duda su futuro. Marcelo, somo segundo capitán del equipo, ha compartido un vídeo bromeando con el delantero para rebajar la tensión.

27 mayo, 2018 09:29

Noticias relacionadas

Tras las últimas polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de Kiev, Marcelo requería de la atención del portugués para procurar distraer su atención. La actitud del portuguès durante todo el acto festivo tras la recogida de la 'Orejona' fue preocupante. Sus palabras sentaron como un jarro de agua fría tanto en el interior como en el exterior del seno de la familia madridista. Los compañeros, perplejos, atendían a los periodistas cuando estos les cuestionaban acerca de las palabras del astro portugués. Incluso, Florentino Pérez se mostró nervioso durante una entrevista realizada en zona mixta por Josep Pedrerol

Otros jugadores, como Nacho, procuraban restar hierro al asunto deslizando que serían ellos los que procurasen de que Cristiano rectificara y se quedara en el club blanco. El propio capitán del Madrid, Sergio Ramos, también reaccionó a las palabras del portugués. Marcelo, haciendo gala de segundo capitán, llamó a Cristiano y ambos, que mantienen una gran amistad desde hace años, intercambiaron alguna que otra broma y diversos gestos en tono divertido. 

Quedará por ver en que queda al final lo de Cristiano, pues esté aseguró muy severamente ante los medios que sería durante su concentración con la selección cuando hablaría para esclarecer la situación. Mientras tanto, el Real Madrid ya tiene organizado el plan de fiesta para presentar La Decimotercera tanto a las autoridades madrileñas como a la propia afición en el Santiago Bernabéu este domingo 27 de mayo. El broche de oro lo pondrán los propios jugadores en templo madridista para brindar la Champions al respetable tal y como se hizo en ocasiones anteriores.