El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League este sábado frente al Liverpool. El conjunto blanco levantó 'La Orejona' por tercer año consecutivo volviendo a mostrarse intratable en Europa. Los culpables de la victoria en Kiev fueron Benzema y Bale con sus goles pero, más allá del título, el protagonismo se lo robó Cristiano Ronaldo con sus polémicas declaraciones al término del partido.

El portugués pilló a todo el mundo por sorpresa y dejó muchas dudas respecto a su futuro en el Real Madrid. Su continuidad en el club blanco peligra tras la bomba lanzada todavía a pie de campo y en el madridismo estalló el nerviosismo. En el vestuario pilló por sorpresa sus declaraciones aunque las reacciones fueron diversas.

Lucas Vázquez, quien sería de los últimos en hablar -lo hizo en SER-, dio su total apoyo a Cristiano Ronaldo. Entiende que, si lo siente así, diga lo que dijo y aseguró que en la celebración del equipo, el '7' se comportó como acostumbra en estas ocasiones.

DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Hay que estar muy contento y disfrutar del momento".

YA PIENSA EN LA DECIMOCUARTA

"Ya pensamos en la siguiente temporada y en la siguiente Champions"

LAS PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO 

"Hemos estado a la altura. El gol de Bale, a parte de bonito, ha sido decisivo. Lo que dijo Cristiano será porque lo siente así, máximo respeto hacia él. De momento sigue siendo jugador nuestro. Yo le he visto igual que siempre celebrando los títulos".

Noticias relacionadas