El Madrid, con Ramos a la cabeza, llega a Madrid con la Champions

El Madrid, con Ramos a la cabeza, llega a Madrid con la Champions

Fútbol

Así llegó la plantilla del Madrid con la Champions

El equipo merengue ya está en Madrid. Un vídeo compartido por el propio club así lo refleja. Con Ramos a la cabeza y con la copa de la Champions en la mano, la comitiva blanca pisó suelo español para comenzar un día repleto de actos y celebraciones. El último será en el Santiago Bernabéu.

27 mayo, 2018 09:35

Noticias relacionadas

La expedición merengue ya está en Madrid. El equipo entrenado por Zidane llegó a la capital española alrededor de las 9:00 horas con la Champions en su poder. Espera un día lleno de celebraciones y la primera se ha producido en el mismo aeropuerto. Es algo habitual puesto que los trabajadores de la zona suelen acudir, aunque en menor número, a recibir a los flamantes campeones de Europa. Algo que en los últimos tres años se ha convertido en costumbre.

El primero en bajar del avión fue el capitán. Sergio Ramos, con 'La Orejona' en los brazos, salía con una gran sonrisa en la cara muestra de la felicidad que reina en el vestuario tras un hito como el cosechado en Kiev. "Campeones Sergio", se escuchaba de la boca de los allí presentes. Serán las primeras felicitaciones que reciban los jugadores en este domingo tan intenso que se espera. El recorrido, como suele ser habitual, empezará en las respectivas sedes de los cargos políticos: Ayuntamiento y Comunidad. Posteriormente acudirán a Cibeles con la afición y la guinda la pondrán en el Santiago Bernabéu.

LA GRAN FIESTA CON LOS AFICIONADOS

La diosa Cibeles recibirá una vez más a la plantilla del Real Madrid. Aunque algunos aficionados acudieran ya a altas horas de la madrugada a la zona, será este domingo cuando el equipo merengue visite este lugar. El culmen será en el Santiago Bernabéu. Se espera un lleno absoluto y las carreras para coger una entrada son numerosas. Y es que hay que seguir un determinado procedimiento para poder presenciar una de las noches más mágicas del año para el madridismo.