Toni Kroos atendió a varios medios de comunicación alemanes al final del encuentro ante el Liverpool. El centrocampista merengue se rindió a Gareth Bale y su golazo de chilena que supuso un cambio completo en el desarrollo del partido. Además, también se mojó sobre los errores que había cometido su compatriota Karius.

Y es que el arquero del Liverpool no realizó su mejor partido. Dos errores clamorosos que supusieron la burla de todos los seguidores en las redes sociales. Sin embargo, Kroos no cree que nadie deba tener compasión con él. Según reconoció el alemán, aunque no tiene una gran relación con él puesto que no han llegado a coincidir en la selección, no cree que haya que tener un trato distinto. "Es desafortunado, pero cuando sea el portero del Liverpool encontrará una solución", indicaba el madridista. Posteriomente usaría su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a Carvajal y Salah, lesionados durante la final: "No quiero olvidarme de desear a mi amigo Carvajal y a Salah una rápida recuperación. ¡Espero veros en el Mundial!".

Kroos, sobre Karius: "No necesita compasión"

Con esta Champions Kroos aumenta considerablemente su palmarés. Son tres 'Orejonas' sumadas desde que llegó y dejó el Bayern. Una decisión que con el tiempo de está mostrado muy acertada. Es uno de los fijos de Zidane y se está consagrando a nivel mundial como uno de los mejores, si no el mejor, en su posición.

EL GOLAZO DE BALE

"El gol no solo fue increíblemente hermoso, también importante en ese momento. En ese momento y en la final de Champions... es para quitarte el sombrero".

LOS ERRORES DE KARIUS

"Es desafortunado. Hay dos goles en los que tiene la culpa. No necesita compasión. No le conozco también, pero cuando sea el portero número uno en el Liverpool encontrará una solución".

Noticias relacionadas