Klopp durante la final de la Champions League. Foto Twitter (@LFC)

Klopp durante la final de la Champions League. Foto Twitter (@LFC)

Fútbol

Klopp: "Ramos no habrá hecho amigos en Egipto"

Jürgen Klopp pasó por rueda de prensa tras la final de Kiev. El técnico alemán habló sobre la victoria del Real Madrid frente a su Liverpool. Además dio más detalles de la lesión de Salah que tuvo que abandonar el campo en la primera media hora de partido. Bromeó con Sergio Ramos.

27 mayo, 2018 00:29

Noticias relacionadas

LA DERROTA CONTRA EL REAL MADRID

"Parece que estás buscando excusas. Cayó sobre su hombro y se ha lesionado de una manera grave. Mala suerte. Los chicos sufrieron un shock cuando se tuvo que marchar. No tiene buena pinta el hombro de Salah. La lesión es una pesadilla. Malo para el Liverpool, malo para Egipto. Las lesiones forman parte del deporte. No sé lo que hubiera sucedido, pero la primera media hora jugamos muy bien, era lo que todo el mundo esperaba. Buen juego, buenas ocasiones, pero nadie hablará de cómo perdimos y sí de que el campeón fue el Real Madrid".

LA LESIÓN DE SALAH

"Está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto. Ramos no habrá hecho amigos en Egipto".

LOS GOLES DEL MADRID

"Los goles fueron bastante extraños. El de chilena fue maravilloso. Tiraron al larguero, pero nosotros tuvimos varios tiros buenos. En el fútbol necesitas suerte y no sólo no la tuvimos, si no que la tuvimos mala".

LAS DIFERENCIAS CON EL MADRID

"No es un problema el del dinero. Eso marca el mercado. Lo de la final ha sido otra historia. Estábamos ahí, haciendo las cosas que sabemos hacer, pero las cosas salieron de una manera horrorosa".

LA SITUACIÓN DE KARIUS

"No he hablado con Karius. Lo siento por él. Él lo sabe y vosotros también. Seguiremos contando con él. Seguro que se recordarán sus fallos y no cómo perdimos y cómo jugamos ante el Real Madrid". No me encuentro bien, pero intento ser profesional. Hay que aceptarlo, queríamos todo y no ganamos nada".