Henderson, entre lágrimas, aplaude a su afición. Foto: Twitter (@LFC).

Henderson, entre lágrimas, aplaude a su afición. Foto: Twitter (@LFC).

Fútbol

Henderson reconoce la superioridad del Madrid

El capitán del Liverpool habló en zona mixta tras la derrota ante el Real Madrid en la gran final de Kiev. Henderson reconoció que el equipo merengue mereció el triunfo de forma clara. Aunque cree que llegaron a tener cierto dominio al inicio, no le cabe duda de que los de Zidane les superaron. Algo que, según apuntan, ya tenían en mente.

27 mayo, 2018 09:57

Noticias relacionadas

Henderson habló en zona mixta donde reconoció la clara superioridad del Real Madrid en la gran final de Kiev. El capitán del Liverpool reconoce haber tenido varias oportunidades pero no bastaron contra un Madrid que "estaba muy bien". Además, destacó la importancia de la baja de Salah y se mojó sobre los errores de Karius, el portero que acabó siendo protagonista del partido.

EL MADRID, JUSTO CAMPEÓN

"Es decepcionante, por supuesto. Creo que lo hicimos bien para conseguir el gol y volver al partido, pero cometimos errores y el Madrid estaba muy bien. Sabíamos que eran un equipo fantástico y que siempre iban a hacerte daño. Y merecían ganar, eran obviamente el mejor equipo de la noche. Pero sentí, sobre todo en el primer tiempo y en los primeros 30 a 35 minutos, que dominábamos con el balón. Tuvimos un par de oportunidades. Es frustrante, obviamente. Pero hay que reconocer el mérito de Madrid". 

LESIÓN DE SALAH

"Cuando Mo se lesionó empezaron a dominar un poco más con el balón. Hicimos bien en llegar al descanso con 0-0. Pero como dije, nos quedamos en el partido y recuperamos el gol. Seguimos creyendo que podíamos seguir adelante, pero... un par de goles que otra noche no habrían entrado".

ERRORES DE KARIUS

"No sé si estaba permitido o si lo había bloqueado saliendo de su mano. Y obviamente la patada en la cabeza no puede hacer nada. Luego el tercero, obviamente el balón tiene mucho movimiento, así que siempre es difícil para un guardameta. No se trata de él y de los errores que pudo haber cometido, sino de nosotros como equipo. Llegamos aquí juntos como un equipo, también perdemos como un equipo. No se trata de una persona, sino de todos. No fuimos lo suficientemente buenos esa noche como para cruzar la línea, pero estoy muy orgulloso de todos los jugadores".