Florentino Pérez, en la Comunidad de Madrid

Florentino Pérez, en la Comunidad de Madrid

Fútbol

Florentino Pérez: "El Real Madrid lidera el fútbol mundial"

En la sede de la Comunidad, Florentino Pérez se dirigió a todo el madridismo para lanzar un mensaje a la afición. El presidente del Real Madrid incidió en que el equipo blanco es el gran líder del fútbol mundial, además de aplaudir la gestión de Zinedine Zidane como entrenador.

27 mayo, 2018 19:29

Noticias relacionadas

Después del ofrecimiento de La Decimotercera a la Almudena, el Real Madrid se desplazó hasta la Puerta del Sol para acudir a la sede de la Comunidad. Una vez allí, el capitán, Ángel Garrido y Florentino Pérez pronunciaron unas palabras dirigidas al madridismo. El presidente del club blanco destacó la gestión de Zidane como entrenador en estos dos años y medio y el trabajo de los jugadores. Aseguró además que seguirán luchando por hacer historia.

SEGUIR HACIENDO HISTORIA

"Seguimos haciendo historia. El pasado lunes nos recibías para celebrar La Décima y hoy, sin una semana, volvemos con La Decimotercera. Es la primera vez en nuestros 116 años de historia que conseguimos este doblete, algo que nadie ha conseguido nunca. Estamos muy orgullosos por la conquista de Kiev y quiero mostrarle reconocimiento al Liverpool".

LO QUE HA CONSEGUIDO EL MADRID CON ZIDANE

"Lo que este equipo esta consiguiendo es único e inolvidable. Tres consecutivas cuatro de 5. Lo que ha conseguido este equipo, con Zidane a la cabeza es algo histórico".

LIDERAR EL FÚTBOL MUNDIAL

"El Madrid lidera el fútbol mundial y lo hace con valores. Con sus capitanes como referencia han forjado esta trayectoria con sacrificio, talento y espíritu de sacrificio".

ELOGIOS A ZIDANE Y AL EQUIPO

"Hemos ganado nueve títulos con Zidane y se ha convertido en el único que conquista 3 seguidas. Gracias también a nuestros capitanes, a todos los que anónimamente se dejan el alma para ayudar al Madrid. Sin ellos, no sería posible. Y gracias a nuestra afición. Un pilar básico del Madrid. Se han vaciado con nosotros desde todas partes. Este es el mejor club de la historia, este escudo y esta camiseta no se rinde nunca".

LA DECIMOTERCERA

"Este Madrid es de todos y esta decimotercera representa a todos. Seguiremos haciendo historia y luchando por hacer formidable nuestra leyenda".

Florentino Pérez: El Real Madrid lidera el fútbol mundial

Florentino Pérez: "El Real Madrid lidera el fútbol mundial"

VISITA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Tras la visita a la Comunidad, el Real Madrid se desplazó hasta el Ayuntamiento para que Carmena les recibiese y les otorgase las famosas medallas de chocolate con forma de La Cibeles. Además del discurso de la alcaldesa madrileña, Florentino Pérez pronunció un nuevo discurso en el que aseguró que está orgulloso de ser presidente de este club.

UNA NUEVA GESTA

"Anoche conseguimos una nueva gesta. Han sido unas últimas horas emocionantes, y apasionadas. Son tres Champions consecutivas. Cuatro en los últimos cinco años. A lo largo de nuestra historia hemos llegado a 16 finales de las que hemos ganado 13".

SUPERAR EL PALMARÉS

"Nada motiva más que seguir superando el palmarés de este club con trabajo y trabajo. Supimos atravesar todo tipo de adversidades contra el Liverpool. Kiev quedará como un bonito recuerdo más en la mente de todos los madridistas".

ORGULLOSO DE SER PRESIDENTE

"Estoy muy orgulloso de ser presidente de un club con este entrenador, jugadores, aficionados por todo el mundo... Esto es fruto de todo nuestro esfuerzo".

HACIENDO HISTORIA

"Estáis haciendo historia jugadores, y el madridismo os da las gracias por ello. El Real Madrid trabaja para lograr algún día el reconocimiento del siglo XXI".

DOBLETE EUROPEO

"Somos campeones de Europa con nuestro club de fútbol y baloncesto. Un doblete histórico y legendario. Todo empezó en esta ciudad, Madrid".