Sergio Ramos y Marcelo coronan Cibeles

Sergio Ramos y Marcelo coronan Cibeles

Fútbol

La fiesta comenzó en Cibeles: Cristiano, Ramos y compañía se desatan

La Diosa Cibeles y miles de madridistas esperaron al equipo líder en Europa junto a la fuente emblemática del club blanco. Los jugadores comenzaron la fiesta con 'La Orejona' como gran protagonista. Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo fueron algunos de los que se animaron a cantar micrófono en mano.

27 mayo, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid festejaron junto a la afición, antes de acudir al Santiago Bernabéu para poner el broche final a la fiesta por La Decimotercera, en la Diosa Cibeles. Hasta allí habían acudido en masa miles de aficionados que grabaron, fotografiaron y cantaron con sus ídolos. Todo ello después de acudir a La Almudena, a la sede de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

El autobús descapotable llegaba a la plaza de Cibeles. Una vez allí, los futbolistas blancos fueron subiendo a la estructura colocada alrededor de la Diosa. Las bromas entre los jugadores fueron continuas. 'La Orejona' iba pasando de mano en mano y es que la preciada copa es objeto de deseo de todos los equipos del viejo continente. Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas, después de hablar en la sede de la Comunidad en un tono más serio -como demandaba la ocasión-. El capitán cantó, renovando el tradicional cántico al son de un novedoso "cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa una y otra vez". Pero después también tuvo tiempo de acordarse del rival de la capital con la canción que entonaron los miles de madridistas allí congregados.

THEO HERNÁNDEZ SE LA DEVUELVE A SU HERMANO

El que también se acordó del Atlético de Madrid fue Theo Hernández, quien precisamente aterrizó en el conjunto merengue desde el equipo colchonero -que tenía sus derechos, aunque la temporada pasada la disputó en las filas del Alavés en calidad de cedido-. El lateral madridista se la devolvió a su hermano Lucas, defensa del Atleti, con un mensaje que ha corrido como la pólvora: "No había mucha gente en Neptuno".

CRISTIANO, EUFÓRICO EN CIBELES

Después de las declaraciones incendiarias una vez finalizado el encuentro ante el Liverpool, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de las grandes protagonistas. Tras verle con un semblante muy serio en el Olímpico de Kiev, el '7' blanco ha recuperado la sonrisa en la jornada dominical. El luso ya en la Puerta del Sol mandó un mensaje tranquilizador a la afición, pero fue en Cibeles cuando pronunció las palabras que todos seguidor blanco quería oír: "Hasta el próximo año".