El cántico de los jugadores del Real Madrid

El cántico de los jugadores del Real Madrid

Fútbol

"¿Dónde está CR7?", el cántico de los jugadores del Real Madrid durante la celebración de la Champions

La celebración de los jugadores del Real Madrid sobre el césped tras conseguir La Decimotercera ha dejado una imagen muy curiosa. Cuando toda la plantilla se disponía a hacerse una fotografía, faltaba Cristiano Ronaldo. El resto de sus compañeros comenzaron a llamarle al son del famoso cántico "¿Dónde está CR7?".

27 mayo, 2018 02:37

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid ha dejado una imagen muy curiosa. Al término del partido en el que el conjunto blanco logró levantar su tercera Champions League consecutiva tras ganar al Liverpool por 3-1, los jugadores merengues acudieron al césped para hacerse una foto grupal. Por unos momentos, Cristiano Ronaldo no acudió junto al resto de sus compañeros, y estos reaccionaron con un cántico que se ha hecho viral en los últimos meses: "¿Dónde está CR7?".

El gol del delantero francés Karim Benzema y el doblete del extremo galés Gareth Bale sirvieron para dar la victoria al conjunto blanco pese al tanto del extremo senegalés Sadio Mané. El Madrid se hizo con La Decimotercera, siendo esta además su tercera 'Orejona' consecutiva. Un hito sin precedentes que coloca a este Madrid como uno de los mejores equipos de la historia.

Los jugadores blancos no quisieron dejar pasar esta oportunidad para bromear con un cántico asociado tradicionalmente al antimadridismo. Una muestra más del buen humor con el que la plantilla se toma las críticas al equipo, las cuales no dejan de llegar pese a los éxitos del Real Madrid. El mejor ejemplo recuerda también al cántico del propio Cristiano en su entrevista con el periodista catalán Josep Pedrerol durante el Open Media Day previo a la final. Unas palabras que impactaron incluso al exdelegado del Sevilla Cristóbal Soria, profundo y declarado antimadridista e inventor del propio cántico. Su intención de criticar al portugués tan solo ha servido para caer en su contra.

Sergio Ramos publicó el vídeo en Instagram de cómo se vivió ese cántico desde dentro del Estadio Olímpico de Kiev. En el mismo se puede ver cómo los jugadores, emocionados tras ganar La Decimotercera, cantan el famoso "¿Dónde está CR7?". Cristiano Ronaldo también se apuntó y cantó sin parar la canción junto al capitán del conjunto merengue.