Embiid. Fuente: @JoelEmbiid

Embiid. Fuente: @JoelEmbiid

Fútbol

El consejo del NBA Embiid al Madrid sobre Bale

El madridismo no tiene límites y el ejemplo es Embiid. Estrella de la NBA y fiel seguidor del equipo merengue, ha acostumbrado a comentar todos los títulos del club por medio de sus redes sociales. En La Decimotercera no fue menos y mandó un consejo: no vender a Bale.

27 mayo, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League al vender al Liverpool por un amplio 3-1. Los de Zidane fueron claramente superiores y eso se pudo comprobar a la perfección con el resultado final. Incluso el capitán del equipo inglés ha reconocido que el Madrid fue mejor en el terreno de juego.

Uno de los protagonistas fue Bale. MVP de la final y con unas declaraciones dejando completamente abierto su futuro. Quiere tener más minutos y necesita hablar con su agente para decidir. Por ello, aficionados merengues de todas partes del mundo se han lanzando en las redes ha pedir su continuidad.

El consejo del NBA Embiid al Madrid sobre Bale

El consejo del NBA Embiid al Madrid sobre Bale

Es el caso de Joel Embiid. Jugador de la NBA y fiel seguidor del Real Madrid que nunca falta en las grandes citas. Se ha convertido en uno de los comentaristas por redes sociales de todos y cada uno de los títulos que ha peleado el equipo merengue en las últimas temporadas. En varios tuis animaba al equipo y alucinaba con los goles de Bale. "Es uno de los mejores que he visto nunca", llegaba a escribir sobre el tanto de Bale de chilena. Sin embargo, fue al finalizar el encuentro cuando mandó un mensaje al Real Madrid. "Mejor no vender a Bale este verano. Él es una bestia y todos nosotros lo sabíamos", aseguraba en uno de estos tuits. El futuro del galés está en manos del jugador. Tal y como adelantó EL BERNABÉU hace unos meses, el delantero quiere marcharse a Inglaterra ante la falta de minutos que ha tenido en la capital.