Manuel Carmena y Florentino Pérez en el Ayuntamiento

Manuel Carmena y Florentino Pérez en el Ayuntamiento

Fútbol

Carmena y las medallas de chocolate a los jugadores

Antes de que el equipo pusiese rumbo a su esperado encuentro con la Diosa Cibeles, los blancos hicieron parada en el Ayuntamiento de la capital. Manuela Carmena recibió a la comitiva del Real Madrid y los obsequió con las ya tan tradicionales como famosas medallas de chocolate.

27 mayo, 2018 20:08

Noticias relacionadas

Al igual que ver al Real Madrid levantar Champions League, los regalos de Manuela Carmena ya se han convertido en algo habitual. La alcaldesa de la capital de España ha sido noticia en las últimas temporadas por su peculiar obsequio: medallas de chocolate a todos los artífices de los éxitos madridistas.

En esta ocasión no iba a ser distinto. Después de proclamarse campeones por decimotercera vez, los jugadores del conjunto blanco, el cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez han acudido a cumplir con los actos institucionales en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento. Una vez allí, los protagonistas han ido tomando la palabra para mostrar su agradecimiento al madridismo por ayudarle a conquistar Europa una vez más. Como reconocimiento, a su peculiar manera, Carmena ha querido reconocer el éxito del Real Madrid y le ha regalado a los futbolistas sus tradicionales medallas. 

Carmena y las medallas de chocolate a los jugadores

Carmena y las medallas de chocolate a los jugadores

LAS PALABRAS DE CARMENA

Ilusionada por recibir a un equipo de ensueño, la alcaldesa le ha dedicado unas palabras a los Ramos, Zidane y compañía: "Qué menos que como alcaldesa de Madrid decirle a todo el club que ha hecho posible el milagro que ha hecho una gesta maravillosa, incalculable, increíble, como es ganar tres Champions seguidas".

DOBLETE PARA EL RECUERDO

Lo que está logrando la entidad madridista es algo insólito. Ya no solo en su sección de fútbol, sino también en la de baloncesto. Este curso ha conseguido hacer historia, una vez más. Además de conseguir la Champions, ha tocado el cielo también en la Euroliga, con un triunfo memorable en la Final Four ante CSKA y Fenerbahçe.