Sterling celebra un gol con el City. Foto mancity.com

Sterling celebra un gol con el City. Foto mancity.com

Fútbol

Sterling, un aficionado de lujo con el corazón dividido

El Liverpool contará, a priori, con una importante ayuda desde la distancia. Sterling animará a su exequipo en la final de la Champions a la vez que se encuentra junto a sus compañeros del combinado inglés concentrado para el Mundial de Rusia. Sin embargo, el diario Daily Mail apunta a un posible interés de Zidane en el atacante y llaman a un posible movimiento entre el Madrid y el City este verano.

26 mayo, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Raheem Sterling se convertirá en un espectador de lujo en la próxima final de la Champions League. El exjugador del Liverpool no olvida su pasado y, pese a que a día de hoy muchos aficionados reds le siguen martirizando por su marcha al Manchester City, el jugador guarda agradables recuerdos de su etapa en Anfield

La excelsa campaña 2013/2014 disparó al inglés al estrellato. Una de las Premier League más apasionantes que se recuerdan terminó con el joven jugador llevándose el Golden Boy en el año 2014 y nombrado en dos ocasiones como mejor jugador joven de la temporada del Liverpool. Un camino de éxito que, pese a codearse junto a Sturridge o Luís Suárez, una derrota ante el Chelsea le privó de sus aspiraciones a ganar la liga inglesa. Quizá motivo de ello el de su marcha al City. Cuatro años después, Sterling puede decir que es el actual vigente campeón de la Premier.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Sin embargo, el corazón del jugador inglés estará algo dividido. Tal y como informa Daily Mail, Zidane es un gran admirador del atacante. Pese a que a jugadores como Cristiano aún le queda cuerda para rato, es sabida la revolución que acometerá el club en la línea de ataque donde al menos uno de los miembros de la BBC abandonará a finales de temporada. Son varios los nombres los que han sonado para reforzar las filas del equipo merengue, pero el rotativo inglés no duda es postular al actual jugador del Manchester City en la órbita del Real Madrid. Al jugador le restan dos años de contrato y en el club dirigido por Pep Guardiola están como locos por renovar a su estrella. De no ser así, desde Inglaterra apuntan a una doble vía para su futuro: el Real Madrid o un retorno -improbable- al Liverpool.