Benzema habla tras el partido

Benzema habla tras el partido

Fútbol

La sorpresa de Benzema: "¿Pero a dónde va a ir Cristiano?"

Karim Benzema fue uno de los protagonistas de la final de Champions League. El francés fue el autor del primer gol blanco y celebró ante los micrófonos de Antena 3 el triunfo. Aún así, no pudo ocultar su sorpresa tras la bomba lanzada por Cristiano Ronaldo al término del encuentro.

26 mayo, 2018 23:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid escribió otra página de oro a su gloriosa historia. El club blanco hizo este sábado historia por partida doble. Primero porque ganó su tercera Champions League de forma consecutiva, La Decimotercera en total y segundo porque se ha convertido en el único equipo que ha logrado el doblete europeo la misma temporada la ganar 'La Orejona' en fútbol y la Euroliga en baloncesto. 

Uno de los protagonistas de la final ante el Liverpool fue Benzema. El francés marcó el primer gol del partido en el minuto 51 al aprovechar un grave error de Karius. El portero alemán sacó con la mano, el delantero estuvo listo para interceptar el pase y el balón acabó entrando en la portería. Después del partido, el '9' atendió a los medios de comunicación. Aseguró que estaba muy contento, relató lo que pensó en la jugada de su tanto, habló de su futuro y por supuesto se refirió a las palabras de Cristiano Ronaldo.

CELEBRA LA CHAMPIONS

"Noche muy importante para nosotros. Estamos muy contentos, hacemos historia y vamos a continuar porque tenemos un grupo formidable. Estanos orgullosos de la temporada porque el título más importante es del Madrid".

EL ERROR DE KARIUS

"Es un error pero el delantero tiene que estar ahí". 

LA BOMBA DE CRISTIANO RONALDO

"¿Pero dónde se va a ir Cristiano? Cristiano se queda con nosotros, ya está. No puedo decir eso, le necesitamos".

SU FUTURO EN EL REAL MADRID

"Siempre estoy aquí trabajando para mi equipo. Lo importante es dar todo".