Marcelo, tras marcar el gol al Bayern

Marcelo, tras marcar el gol al Bayern

Fútbol

La respuesta de Salgado a los críticos con Marcelo

El que fuera lateral del Real Madrid acudió a El Larguero de la Cadena SER para analizar la gran final de la Champions League. Salgado aprovechó para defender a Marcelo y responder a todos aquellos que atacan al brasileño por, según dicen, no saber defender. Además, aseguró que podría ser un encuentro con muchos goles.

26 mayo, 2018 09:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre es muy criticado. Uno de los jugadores que más ataques recibe es Marcelo. El brasileño, según le han achacado en los últimos días, no sabe defender. Algo desmentido por uno de los hombres que mejor conoce el trabajo por banda: Míchel Salgado.

El que fuera zaguero del Real Madrid acudió a El Larguero de la Cadena SER para hacer una gran defensa al lateral merengue. También analizó el encuentro ante el Liverpool y aseguró que podría ser un partido lleno de goles puesto que ambos conjuntos juegan "un fútbol abierto".

NO HAY FAVORITOS

"La previa disfrutando del ambiente en Kiev, de la envidia de no poder disfrutar como jugador. Este equipo está haciendo algo increíble. Veo una final con truco donde todo el mundo da favorito al Madrid pero que son dos equipos ofensivos, que sufren atrás porque abren mucho el campo, que tienen poco control de balón pero con contraataques letales. Como jueguen un fútbol abierto se pueden ver muchos goles. El que sea capaz de tener un poco más de oficio defensivo puede tener ventaja".

DEFENSA A MARCELO

"Si dice que es mejor atacante que defensa lo sabe todo el mundo. Luego, que no sepa defender es otra cosa. Marcelo es un jugador que le da tanto al equipo en ataque que es un jugador que defiende atacando. Hace volver al punta contrario con él, esa es una manera de defender. Está en un momento espectacular. Seguro que Klopp va a tener más problemas para ver cómo pararle arriba que como atacar su espalda".

LA IGUALDAD

"El tipo de partidos abiertos el Madrid siempre se ha llevado la ventaja, pero esta vez el equipo contrario también se le da bien esa manera. Las contras del Liverpool también son definitivas. El Madrid se va a encontrar un equipo cómodo a la manera a la que ellos juegan".