Theo, con la selección Sub16 de Francia. Foto: fff.fr

Theo, con la selección Sub16 de Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Lucas Hernández, sobre Theo: "Siempre quiso jugar para Francia"

El defensa del Atlético se encuentra concentrado con la selección francesa. En una rueda de prensa, Lucas Hernández ha analizado la actualidad de dos jugadores bleus: Antoine Griezmann, compañero de equipo y cuyo futuro está en duda, y su hermano Theo, jugador del eterno rival, el Real Madrid.

26 mayo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Lucas Hernández se encuentra concentrado con la selección de Francia para preparar el Mundial de Rusia 2018. El defensa del Atlético ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su hermano: Theo Hernández. El lateral izquierdo fichó por el eterno rival, el Real Madrid, y su primera campaña de blanco no ha sido fácil. Tras deslumbrar en el Alavés, el jugador de 20 años ha jugado 23 partidos en los que ha dado tres asistencias.

La trayectoria de Theo con la selección gala se resume en cuatro partidos con la Sub18, nueve la Sub19 y tres con la Sub20, donde marcó un gol. Fue convocado por la Sub21, pero se negó a viajar, prefiriendo ser nacionalizado español. Esto sucedió el verano de 2017. Un año después, su hermano, convocado con la absoluta, ha afirmado que el sueño de Theo, no obstante, es jugar con Les Bleus.

THEO HERNÁNDEZ Y LA SELECCIÓN FRANCESA

"Hablamos de eso, por supuesto. Él es francés, siempre quiso jugar para Francia. Hablé con él, y puedo decirte que quiere jugar en el equipo de Francia, es un sueño para él".

ANTOINE GRIEZMANN Y SU FUTURO

"Es un líder, no sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él y para su carrera, y que lo haga pronto. No sé si un jugador como ese se puede distraer por algo así. Espero que tome su decisión lo antes posible para que esté con su cabeza centrado y piense solo en la Copa del Mundo".